La candidata a intendenta de Paraná, Rosario Romero, caminó y diálogo con los y las vecinas de la seccional 16. Lo hizo acompañada por David Cáceres y numerosos militantes durante esta jornada de feriado.
"Es tiempo de descuento y estamos haciendo una campaña proactiva, dialogando con los vecinos y hacemos un compromiso con ellos para seguir mejorando la ciudad, como por ejemplo, acá en Garrigo en una parte nuevos cordones cuneta. Porque nosotros somos serios y responsables, porque prometemos lo que se puede cumplir", destacó Romero.
Al cierre de la caminata, Romero destacó las obras hechas en la zona, financiadas por el Municipio, la Provincia y la Nación. "Tenemos muchas razones para defender esta gestión municipal, por las más de 200 obras que se realizaron, sabemos que faltan otras más y las vamos a hacer. La política es un proceso colectivo, es un proceso que hacemos entre todos y entre todos vamos a hacer una ciudad más linda con mas obras y servicios", indicó Romero.
"Tenemos la mejor propuesta y tenemos los mejores candidatos. Sabemos que falta, pero la mejor manera de lograr la ciudad que queremos es continuar la transformación que inició Beto Bahl", señaló.
La agenda de la candidata continuará mañana, martes 17 de octubre, con una caminata en la seccional 10, que tendrá su cierre en la plaza de San Agustin. El miércoles, caminará la seccional 8 y el jueves cierre de campaña con un acto en el Club Sportivo Urquiza, previsto para la tarde de ése día.