“No es una elección para experimentar con el voto”. La candidata a intendenta de Paraná, Rosario Romero, obtuvo el apoyo de la comisión directiva y de los trabajadores del Sindicato del Personal de la Carne.
En la sede gremial, de Avenida Ramírez, mantuvo un ameno diálogo sobre el proceso electoral y las propuestas que tiene para conducir los destinos de la capital entrerriana y los convocó a defender “los convenios colectivos de trabajo”, para los cual afirmó: “no es una elección para experimentar el voto”.
Al tomar la palabra, el referente de la Federación de la Carne, Elbio Schaab y el secretario general de la Seccional Paraná, Omar Gareis junto a los delegados del sector manifestaron su preocupación por lo que está en juego en las próximas elecciones. “Defendemos el valor de los derechos colectivos por eso asumimos el compromiso de explicar y defender la boleta de Más por Entre Ríos. Apoyamos a Rosario Romero para la intendencia”, recalcaron.
Dicho esto, Romero, acompañada por el candidato a vice intendente, David Cáceres y el secretario de Trabajo, Ángel Zacarías, expuso ante los gremialistas sus propuestas para la Municipalidad, detalló sobre la ampliación del Parque Industrial de Paraná, donde hay 5.000 trabajadores y en ese predio, también se construirá el primer parque fotovoltaico que permitirá a las empresas que se radiquen tener un costo menor en energía. Hay un volumen de obra en la ciudad, que es extraordinario y eso ha generado fuentes de trabajo y en ese ritmo y calidad de obras vamos a continuar”.
La candidata por Más para Entre Ríos, reiteró su propuesta de crear un banco de tierras en la ciudad para posibilitar que los y las paranaenses puedan adquirir lotes en cuotas para construir sus viviendas, además, de las gestiones por los terrenos del Ejército, trámite que está avanzado, entre otras.
“Nosotros estamos para trabajar para mejorar las cosas. Estamos abiertos al diálogo porque pensamos y queremos una ciudad que siga creciendo”.