La precandidata a intendenta de Paraná, Rosario Romero emitió su sufragio y resaltó la importancia del acto democrático: “Los argentinos somos conscientes del valor que tiene poder elegir quién nos representa”, señaló.
“Es un día muy importante y para quienes conocimos ambas etapas de la Argentina: la dictadura militar y luego la democracia recuperada, hoy es otro día de fiesta. Todos las y los argentinos convocados a una nueva votación para elegir nuestras autoridades en una democracia realmente consolidada como es la de nuestro país, a mí la verdad es que me pone muy feliz, muy feliz”, indicó Romero luego de votar en la mesa 59 de la Escuela Provincial N°161 "República de Entre Ríos".
“Independientemente de nuestras dificultades, yo creo que los argentinos somos conscientes del valor que tiene poder elegir quién nos representa en el orden local, en el orden provincial y en el orden nacional. Así que, insisto, capaz que caigo en un lugar común, pero para mí los días de votación son una fiesta”, subrayó.
Respecto a la cantidad de oferta electoral que hay en el cuarto oscuro, Romero señaló: “Obviamente hay que tomarse los segundos más que uno se toma para observar las distintas candidaturas y doblar una boleta que, por cierto, es grande, es voluminosa. Pero, insisto en que la participación democrática es un tesoro que los argentinos tenemos que seguir conservando y consolidando como hombres y mujeres de la democracia.”
Consultada por cómo sigue su jornada, la precandidata indicó: “Voy a comer en familia, con hijos, nietos, y después, por supuesto, voy a esperar los resultados en alguno de los búnkeres o en el partido”.