top of page

"No nos dejemos avasallar por un discurso que no piensa en el país", dijo Romero

La candidata a intendenta de Paraná, Rosario Romero, finalizó la Caminata de la Lealtad con un concurrido acto en San Agustín.

"Qué gran encuentro y qué espectacular caminata, organizada por la seccional décima. Más porque militamos argumentos, militamos una Argentina mejor que quiere conservar derechos y que no niega su historia", dijo la candidata.


En el día de la lealtad, Romero cuestionó a quienes quieren achicar el Estado, suprimir derechos como la educación y la salud pública gratuita. "Estas son las bases de los derechos en los cuales hay que edificar lo que falta o solucionar lo que hay que mejorar. Hay muchos derecho conquistados en estos 40 años de democracia y el peronismo ha sido parte fundamental de la historia y mejoraron la calidad de vida de los argentinos", destacó Romero.


La candidata instó a la militancia a fortalecer lo conquistado y salir a convencer a quienes dudan. "No nos dejemos avasallar por un discurso que no piensa en el país, ni en la provincia, ni en nuestra ciudad. Nosotros queremos seguir gobernado esta ciudad para que siga avanzando, pero para hacerlo no se puede negar lo que se ha hecho o saber bien lo que falta. No se puede decir cualquier cosa, no se puede mentir diciendo que se van a bajar 100 tasas cuando no existe ese número de tributos", dijo.


David Cáceres, candidato a viceintendente de Paraná agradeció a la militancia y vecinos que escucharon "la propuesta que tenemos y acompañarnos y enarbolar nuestras banderas de un país más justo, más libre y más soberano. En la ciudad de Paraná junto al enorme equipo que conformamos, tenemos a una mujer, a una compañera militante, con experiencia con sobrada actitud y función en la administración pública, por eso de la mano de Rosario vamos a ganar el próximo domingo 22 de octubre", sostuvo.


bottom of page