La candidata a intendenta de Paraná, Rosario Romero, estuvo caminando Bajada Grande y, como lo viene haciendo en cada barrio, diálogo con los y las vecinas de la Seccional 6.
"No hacemos una puesta en escena, dialogamos de verdad con la gente", dijo la candidata y reconoció que los pobladores solicitaron más luminarias, cámaras de seguridad. "nosotros tenemos un plan para Bajada Grande, sabemos lo que falta y lo que debemos hacer, por eso caminamos y vamos casa por casa dialogando con la gente".
Romero y su compañero de fórmula David Cáceres encabezaron la caminata en la calurosa siesta del sábado y después de la caída del sol, hicieron un acto, donde se reconoció a Priscila Vuconich, una destacada deportista del canotaje, oriunda de Bajada Grande. "Vos sos una referente para que otros chicos y chicas inspire a hacer deporte. Nosotros vamos a fortalecer el deporte en Paraná", dijo Romero.
"Bajada Grande es un barrio con mucha identidad y es un lugar donde nació Paraná y como tal, tenemos que contar su historia. Por eso vamos a crear una Unidad Municipal en Bajada Grande y también vamos a tener una sede de la Municipalidad en Bajada Grande".
"Estamos asumiendo un compromiso con los y las vecinas de Bajada Grande para hacer las obras que hacen falta y lo vamos a hacer", indicó.